jueves, 9 de febrero de 2012

Vending printer

Aunque no sea algo relacionado con la moda quiería compartirlo con vosotros por que me parece curioso e interesante.
Ayer cuando salí de mi exámen en Castellón, vi unas máquinas expendedoras en mi facultad algo curiosas en la que todo lo que habia era del mismo color y tamaño asi que me acerqué a ver de que se trataba....Para mi sorpresa era una máquina expendedora de toners de tinta para impresoras!!!
No se si ya lo conoceis o habeis oido sobre esto, pero para mi es nuevo. Es una marca que vende los toners de esta forma, en la que tu solo tienes que fijarte en un código que esta en tus toners, ir a la máquina y adquirirlo, es mucho más barato y por lo que he leido por internet funcionan bien y salen rentables.

Os dejo el enlace por si os apetece echarle un vistazo!

http://vendingprinter.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te veo, piensa lo que vas a decir.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.